El té rojo sólo se cultiva en la provincia de Yunnan, en China, gracias a que tiene un clima especialmente propicio para el cultivo del té, templado y húmedo.
Te rojo Hoy día es muy conocida esta bebida porque se la denomina "devoradora de grasas", y es llamada así con razón: ya que acelera el metabolismo del hígado y se reducen significativamente las grasas y el nivel de colesterol.
Estudios científicos en todo el mundo, desde el hospital St. Antoine de París, la Universidad de Yunnan, al Instituto Farmacológico de Hong-Kong, lo corroboran: era posible perder hasta 10 Kg. con una dieta equilibrada y 3 tazas al día de Té rojo.
Eso sí, de ninguna manera se debe endulzar el té con azúcar blanca, ya que es rica en glucosa (y por ello inmediatamente se convierte en grasa). Debe endulzarse con productos naturales como la miel o el azúcar integral.
Además no tiene ninguna sustancia negativa para el organismo, y al ser una bebida muy baja en ácidos tánicos, las personas con el estómago delicado la pueden beber sin problemas.
* Refuerza nuestro sistema inmunológico
* Disminuye los niveles de grasa en sangre
* Acaba con el sobrepeso
* Disminuye el colesterol
* Desintoxica y depura
* Activa el metabolismo hepático
* Tiene efecto bacteriostático
* Estimula las glándulas digestivas
* Favorece la digestión de las comidas ricas en grasa
* Cura el mal humor y ligeras depresiones
* Beneficioso en la prevención del cáncer
* Contribuye a proteger el hígado y el bazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario